ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

domingo, 18 de septiembre de 2011

Entrevista a Facundo Cabral

Facundo Cabral

- ¿Y hacia dónde va el mundo?

- "Dios sabe. Solo Él sabe. Yo lo dejo que me lleve. Yo vivo grandes cambios. Siempre hay cambio porque la vida es movimiento. Me parece que se va a espiritualizar mucho la humanidad porque si no, desaparece. Ahora cambiamos o desaparecemos.

André Malraux, hace 40 o 45 años, a pesar de ser agnóstico, dijo: el siglo que viene será místico o no será.

Nos va a salvar el espíritu si no, desapareceremos. La cabeza nos lleva al abismo..."


Escuchar a Facundo Cabral me hace reflexionar pero, sobre todo, me transmite serenidad, me llena de alegría, esperanza y  "humanidad" y me recuerda que la vida es simple y que sólo se trata de vivir.

Estés donde estés, gracias Facundo.


..."Como dicen los chinos, cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere..."