Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 5 de enero de 2012

La deslumbrante magia de Papá Noel y los Reyes Magos

En esta entrada he hecho una selección de cuatro vídeos, tres anuncios publicitarios y un videoclip de película, que creo recogen la ilusión, especialmente de los niños y niñas, ante los regalos de Papá Noel y/o de los Reyes Magos.

Con el primero me siento totalmente identificada porque fui una niña muy impaciente. Incluso ahora, cuando creo haber encontrado el “regalo perfecto” me cuesta mucho trabajo esperar para darlo. En este anuncio vemos a un niño que vive con impaciencia los días que quedan para dar a sus padres su regalo de Navidad. Cuando por fin llega el día, ni siquiera se da cuenta de los regalos que Papá Noel le ha dejado a él junto a la cama. La música del anuncio es la canción “Por favor, por favor, déjame conseguir lo que quiero” de la artista Slow Moving Millie.

En el segundo vídeo asistimos a la conversación más trascendental del universo: ¿quiénes son los Reyes Magos? Se trata de una campaña para recoger juguetes con el lema “Un juguete para cada niño”.

En el tercer vídeo doce niños/as reciben, viajando de Barcelona a La Coruña, la noticia de que el mismísimo Papá Noel acababa de pasar junto al avión y había dejado a cada uno/a un mensaje y un regalo.

El último vídeo es de la película “Arthur Christmas: Operación regalo” que nos revela algo increíble: ¿cómo consigue Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche?

¡Madre mía que “repipi” la niña que escribe la carta!

Para los que no hayáis visto la película os diré que Santa Claus cuenta con una súper tecnología oculta bajo el Polo Norte.

Espero que paséis un rato entretenido y recordéis la magia y la ilusión de los regalos de los Reyes Magos o Papá Noel.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada