Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 29 de marzo de 2012

La entrevista

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”.
Ayn Rand (1905-1982)


Las palabras de Ayn Rand son una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y, en mayor o menor medida, a todo el mundo.

“La entrevista” es un cortometraje de Niños Cabra Producciones presentado a la décima edición del Festival Internacional de Cortometrajes Notodofilmfest (noviembre de 2011 - enero de 2012). Este festival nació en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de internet.

Dirigido por Daniel Ortiz y Javier Díaz, se ha convertido en bandera para miles de indignados que protestan por las precarias condiciones laborales que existen en nuestro país y se sirven de este corto, que ha generado polémicos debates, para su denuncia.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada