últimas entradas publicadas

viernes, 29 de diciembre de 2017

"Amodio" (amor y odio)


Como ya es tradición, la empresa Campofrío ha lanzado su anuncio de Navidad. En esta ocasión , se titula “Amodio” y ha sido dirigido por Isabel Coixet. La idea original es, un año más, de la agencia McCann.

En el anuncio, que se desarrolla en un hospital psiquiátrico, se muestra cómo los españoles somos capaces de amar y odiar lo mismo dependiendo de las circunstancias del momento o de nuestro propio estado de ánimo. La palabra Amodio refleja esta capacidad.

En la campaña intervienen caras muy conocidas: la actriz Carmen Maura (la enfermera), el cantautor Joan Manuel Serrat, la actriz Candela Peña, el juez Baltasar Garzón, el psicólogo Rafael Santandreu, la youtuber Estíbaliz Quesada (Soy una pringada), la periodista Montserrat Domínguez, la escritora Irene Villa, el presentador Dani Mateo, el humorista David Broncano, el presentador y publicista Risto Mejide y la deportista olímpica Ona Carbonell. Todos ellos cuentan las cosas de la vida que aman y odian al mismo tiempo.

La banda sonora del anuncio es un versión, en la que algunas palabras han sido modificadas, del tema “Como yo te amo” interpretado por Rocío Jurado.

También se ha rendido homenaje a Chiquito de la Calzada, fallecido recientemente, y que había participado en las últimos campañas publicitarias de la marca.

Con el eslogan de otros años “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, invita a la convivencia y destaca valores como la tolerancia, la alegría, el respeto y la solidaridad.


Somos "hipérboles emocionales".


ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Anuncios que cuentan historias. Campofrío
- Cuatro sentidos. Campofrío 2010
- Disfrutar en tiempos difíciles. Campaña Navidad Campofrío 2011
- El curriculum de todos. Campaña Navidad Campofrío 2012
- Hazte extranjero. Campaña Navidad Campofrío 2013
- La “Bombería”. Campaña Navidad Campofrío 2014   
- Despertar. Campaña Navidad Campofrío 2015
- Hijos del entendimiento. Campaña Navidad Campofrío 2016

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada