Inicio Presentación Frases para el cambio Con una boca prestada Libro de visitas

ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS

Cuentos e historias para despertar Redescubrimiento personal Reflexiones Algo personal Pequeños grandes mensajes Un mismo sentir Educación y escuela El espíritu de la Navidad Natural_mente Pausa publicitaria Así es mi Tierra Con mucho arte Algo para recordar La historia más grande jamás contada.

Si deseas compartir o copiar el contenido de alguna entrada en tu propio sitio o redes sociales, no olvides mencionar su procedencia e incluir un enlace a la entrada. Citar las fuentes evita el plagio, muestra honestidad intelectual y respeto por el trabajo de los demás.

lunes, 24 de agosto de 2020

El hilo invisible que nos une

“No olvides que lo opuesto a la muerte no es la vida sino el nacimiento”.
Mario Alonso Puig



 “Into the dark” (En la oscuridad). André Sebastian Larsson.

Fuentes: Canción “El hilo del adiós” de Rafa Sánchez y “Sawai. 21 cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta” de Sagar Prakash Khatnani.

La vida me negó tu último adiós. No pude despedirme de ti y en las noches oscuras de mi soledad, un sentimiento de rabia y pena quebró mi alma. El cielo lloró conmigo y solo mi amor hacia ti, que trasciende al tiempo, llena de paz mi corazón. Canalicé mi energía en seguir adelante y vivo con la esperanza de que, desde mi fe, morir no es otra cosa que “cambiar de residencia”.

Comprendí que tu recuerdo no debe ser de nostalgia de lo que ya no es, sino de alegría y regocijo por lo que fue. Comencé a tejer el hermoso hilo del adiós que me conecta a ti y el Universo, sabedor de lo ocurrido, conspiró a mi favor...

Fui afortunada al tenerte a mi lado. Dejaste una gran huella en mí y sigues siendo un importante referente en mi existencia. Vivirás en mi memoria y en mi corazón hasta el último de mis días.

Ya ves, al final, lo único que permanece de las personas que se marchan es el amor que nos dieron. Siempre el amor.

Hoy, a la orilla del mar que te vio partir, cierro los ojos y la claridad prende la noche. Un soplo de viento me remueve el pelo y siento que la brisa me trae tu beso que acaricia mi alma.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada