Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 24 de agosto de 2020

El hilo invisible que nos une

“No olvides que lo opuesto a la muerte no es la vida sino el nacimiento”.
Mario Alonso Puig



 “Into the dark” (En la oscuridad). André Sebastian Larsson.

Fuentes: Canción “El hilo del adiós” de Rafa Sánchez y “Sawai. 21 cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta” de Sagar Prakash Khatnani.

La vida me negó tu último adiós. No pude despedirme de ti y en las noches oscuras de mi soledad, un sentimiento de rabia y pena quebró mi alma. El cielo lloró conmigo y solo mi amor hacia ti, que trasciende al tiempo, llena de paz mi corazón. Canalicé mi energía en seguir adelante y vivo con la esperanza de que, desde mi fe, morir no es otra cosa que “cambiar de residencia”.

Comprendí que tu recuerdo no debe ser de nostalgia de lo que ya no es, sino de alegría y regocijo por lo que fue. Comencé a tejer el hermoso hilo del adiós que me conecta a ti y el Universo, sabedor de lo ocurrido, conspiró a mi favor...

Fui afortunada al tenerte a mi lado. Dejaste una gran huella en mí y sigues siendo un importante referente en mi existencia. Vivirás en mi memoria y en mi corazón hasta el último de mis días.

Ya ves, al final, lo único que permanece de las personas que se marchan es el amor que nos dieron. Siempre el amor.

Hoy, a la orilla del mar que te vio partir, cierro los ojos y la claridad prende la noche. Un soplo de viento me remueve el pelo y siento que la brisa me trae tu beso que acaricia mi alma.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada