últimas entradas publicadas

martes, 14 de noviembre de 2017

Un extraterrestre cuento de Navidad

Anuncio de la Lotería de Navidad 2017.

Este año, el anuncio de la lotería de Navidad lo ha dirigido Alejandro Amenábar (nueve Goyas y un Óscar en su carrera cinematográfica). La producción, tras cuatro años consecutivos, y el guión son de la agencia creativa Leo Burnett. El eslogan es, una campaña más, "El mayor premio es compartirlo".

Se trata de un cortometraje, de casi veinte minutos de duración, titulado "Danielle" y del que nacen los anuncios que se emitirán en televisión: tres versiones con unas duraciones comprendidas entre tres minutos y medio y treinta segundos.


Narra la historia de amor entre un joven guía turístico (Daniel Luque) y una extraterrestre (Charlotte Vega). Se desarrolla en Madrid, en Navidad, y, cargada de emotividad con toques de humor, incluye elementos de la vida cotidiana y mágicos.

Este año, en el que la suerte se relaciona con los conceptos "compartir" y "amar", los protagonistas tienen la doble fortuna de descubrir el amor y de que les toque la lotería.

Un "detallito": el presupuesto para la campaña publicitaria de este año ha sido de 900.000 euros.

Me quedo con las palabras de la protagonista en uno de los anuncios: "Hay algo que los humanos no entendéis, ya nacéis con suerte: la suerte de vivir en un planeta así, de sentir las cosas que sentís, la de necesitaros los unos a los otros".

Preparad las palomitas…




ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- La fábrica de sueños. Lotería de Navidad 2011

- Cazadores de sueños. Lotería de Navidad 2012

- Pon tus sueños a jugar. Lotería de Navidad 2013

- El mayor premio es compartirlo. Lotería de Navidad 2014

- La fábrica de maniquíes. Lotería de Navidad 2015

- 21 de diciembre. Lotería de Navidad 2016

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada