últimas entradas publicadas

domingo, 26 de noviembre de 2017

Mensajero

“Cada mensaje tiene una respuesta”

  “Annie’s song” (John Denver). André Rieu.

Muchos son los días en los que me planteo finalizar el blog. A veces, incluso, me propongo una fecha, redonda casi siempre. Otras, determino llegar a un número, redondo también, de entradas. Sin embargo, por razones que desconozco, no solo no dejo de publicar entradas sino que me sorprendo a mí misma renovando su portada o, como hoy, comenzando una nueva etiqueta: “Pequeños grandes mensajes”, como no, redondos.


Fuente: “Voz de Ángel” de Nuria López.

«Ahora es un buen momento para que recuerdes cuando eras niño y la inocencia resplandecía en tu rostro con una sincera sonrisa.

Hoy deseo que surja de nuevo ese niño que hay en ti, porque aunque han sido muchas tus experiencias desde entonces, y ya no ves a ese niño en el espejo, tu alma sigue teniendo la misma pureza que cuando naciste.

Soy tu Ángel de la Guarda, que permanezco a tu lado desde el mismo día de tu nacimiento; en aquel importante momento llegué a ti con una importante misión: iluminarte y protegerte durante todos los días de tu vida.

Siempre, mi gran amado, he estado a tu lado y durante años he intentado llamar tu atención de diferentes maneras. En los momentos más difíciles, cuando las lágrimas corrían por tus mejillas y la tristeza invadía tu corazón, yo he estado a tu lado esperando que escucharas mi llamada.

Hoy la felicidad me invade al sentir tu tierna acogida.»


ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Mi ángel guardián
- Limpieza emocional
- Los Guardianes del Destino

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada