Muchos son los días en los que me planteo finalizar el blog. A veces, incluso, me propongo una fecha, redonda casi siempre. Otras, determino llegar a un número, redondo también, de entradas. Sin embargo, por razones que desconozco, no solo no dejo de publicar entradas, sino que me sorprendo a mí misma renovando su portada o, como hoy, comenzando una nueva etiqueta: “Pequeños grandes mensajes”, como no, redondos.
Fuente: “Voz de Ángel” de Nuria López.
«Ahora es un buen momento para que recuerdes cuando eras niño y la inocencia resplandecía en tu rostro con una sincera sonrisa.
Hoy deseo que surja de nuevo ese niño que hay en ti, porque, aunque han sido muchas tus experiencias desde entonces, y ya no ves a ese niño en el espejo, tu alma sigue teniendo la misma pureza que cuando naciste.
Soy tu Ángel de la Guarda, que permanezco a tu lado desde el mismo día de tu nacimiento; en aquel importante momento llegué a ti con una importante misión: iluminarte y protegerte durante todos los días de tu vida.
Siempre, mi gran amado, he estado a tu lado y durante años he intentado llamar tu atención de diferentes maneras. En los momentos más difíciles, cuando las lágrimas corrían por tus mejillas y la tristeza invadía tu corazón, yo he estado a tu lado esperando que escucharas mi llamada.
Hoy la felicidad me invade al sentir tu tierna acogida».
- Accede a tus ángeles
- Limpieza emocional
- Los Guardianes del Destino
- Mi ángel guardián
- Un universo lleno de ángeles
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada