últimas entradas publicadas

sábado, 7 de julio de 2018

Un encuentro nada casual


   “Wonderfull life” (Maravillosa vida). Black.


Supongo que si has encontrado este blog es porque buscas claves para entenderte mejor a ti mismo. Sea lo que fuere que estás buscando, no es casualidad. Créeme cuando te digo que, si no lo hubieses encontrado, tarde o temprano él te habría encontrado a ti, porque tú tienes la intención de encontrar respuestas concretas a ciertos aspectos de tu vida y esa intención te guía a hacer y encontrar lo que necesitas.

Sé también que la lectura de alguna de sus entradas, por una razón que desconoces, te ha podido impactar y que algo en tu interior, una intuición, te dice que eso es así, que es verdad.

Tal día como hoy, hace ocho años, comencé este blog que he intentado fuera profundo, pero entretenido. En él tejo mis sueños, ilusiones, preocupaciones y luchas internas. En él hablo de cosas que he aprendido y vivido a lo largo de los años y que creo pueden ser de valor para otras personas a las que, estoy segura, jamás conoceré.

Nunca se me ocurriría decir a nadie como tiene que vivir su vida. Me daría por satisfecha si alguna vez hubiera ayudado a alguien, emocional o psicológicamente, en un momento difícil de su vida descubriéndole nuevas posibilidades.

En muchas ocasiones he reconocido que haciendo las entradas del blog, yo soy la primera que aprendo y mejoro.

Algunos pensarán, tal vez, que son tonterías, pero ¿quién es nadie para juzgar como tonto algo que es importante para mí?

Ojalá volvamos a encontrarnos aquí el año que viene.





Fuentes:
- "Palabras Caballo" de Juan Miguel Fernández- Balboa.
- "La respuesta" de Mario Alonso Puig.
- “Resultados extraordinarios” de Bernardo Stamateas.


ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Hoy cumplimos un añito (2011)
- Dos años despertando (2012)
- Después de tres años sigue valiendo la pena... (2013)
- Mi compromiso (2014)
- Cambia, mejora el mundo (2015)
- El mejor regalo (2016)
- Volar, lo que se dice volar...(2017)

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada