Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 20 de junio de 2024

Verano del 78

El día 7 de junio, la marca de cerveza Estrella Damm lanzó su anuncio de verano que, desde 2009, se incluye en la campaña “Mediterráneamente” que tiene como clave de sus historias vivir un verano de ensueño en el Mar Mediterráneo.

El vídeo, titulado “Verano'78”, de casi cuatro minutos de duración, nos cuenta una historia familiar que toca nuestra fibra sentimental. Comienza en un tanatorio donde María despide a su abuela. Poco después, recibe una caja con fotografías y, entre ellas, llama su atención las del viaje que realizó la fallecida en el verano de 1978. La joven decide recorrer todos los lugares que su abuela visitó y seguir, foto a foto, sus pasos. El vídeo combina pasado y presente a través del recurso de la comparativa de fotos en los lugares visitados.

El anuncio, ideado por la agencia Oriol Villar, dirigido por la cineasta Claudia Llosa y producido por Blur, se ha rodado en Barcelona, la Costa Brava y Menorca.

Con la canción “Yes Sir, I can boogie” de las Baccara, versionada por cantante británica Debbie, la protagonista pasea por calles de Barcelona, desde la playa de la Barceloneta al barrio Gótico, y, tras pasar por la ciudad condal, se dirige a la Costa Brava.

Durante el viaje, María conoce a personas que hacen que este verano sea lo mejor que ha vivido nunca, al igual que le pasó a su abuela en 1978: inolvidables días de playa, noches estrelladas, bailes hasta el amanecer y personas que dan un vuelco a las vidas de las protagonistas.

Después de vivir una serie de experiencias, algunas alegres y otras no tanto, el vídeo acaba con María y su abuela de joven sonriendo bajo el lema: “Cambie lo que cambie, que lo importante nunca cambie”.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada