Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 5 de agosto de 2012

Cuando amas lo que tienes

La marca catalana de cerveza Estrella Damm, lleva unos años lanzando en verano unas campañas publicitarias con el eslogan “Mediterráneamente”. El objetivo de las campañas es reivindicar la cultura del Mediterráneo: el paisaje, las tradiciones, el clima y el estilo de vida al aire libre disfrutando de la compañía de los amigos y la familia. Estos anuncios cuentan, además, con una canción pegadiza que se convierte en la canción del verano.

Los anuncios empezaron el año 2009 en Formentera y siguieron en Menorca, celebrando San Juan, y en la Costa Brava con el Bulli. Este verano se ha rodado en Mallorca, en la Serra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2011 por sus valores paisajísticos y culturales.

Este año la historia gira alrededor de Max, un joven que decide pasar unos días de verano en un pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana de donde proviene su familia.

La agencia de publicidad Villarrosás nos invita, un año más, a dejarnos llevar por el sol, las playas, las aguas transparentes, la buena música, las risas con los amigos, los ligues veraniegos, las fiestas en la arena, la despreocupación y, sobre todo, el relax de tomarse una cerveza fresquita a la orilla del Mediterráneo.

La canción es “You can't say no forever” del grupo sueco Lacrosse y pertenece a su primer álbum lanzado en 2007 llamado “This new year will be for you and me”. Además, el spot ha contado con la especial colaboración del cantautor mallorquín Tomeu Penya.

El lema es en esta ocasión “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres” y es que, al final, Max se plantea si vale la pena disfrutar los tesoros del Mediterráneo solo durante las vacaciones de verano.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada