Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 10 de junio de 2013

Todo depende del cómo

Estrella Damm lleva, desde el año 2009, enfatizando en sus campañas de verano, bajo el lema “Mediterráneamente”, el clima, la gastronomía, el paisaje, las tradiciones… que nos ofrece el Mediterráneo y, sobre todo, un estilo de vida en el que se saben apreciar las pequeñas cosas de la vida.

El nuevo anuncio del verano “Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti”, publicado en YouTube el 26 de mayo, ya se está emitiendo por televisión.

Mantiene la misma línea que los anteriores, pero la gran novedad es que, en esta ocasión, los protagonistas se alejan del mar y se adentran en la montaña, mostrando una visión diferente del Mediterráneo: el típico día de piscina, comida y amigos.

El anuncio lo protagoniza la banda catalana Love of Lesbian que, además, pone la canción “Fantastic Shine” que es una versión especial para este anuncio, de su canción “Los toros en la Wii”.

La banda celebra, en una casa rural, una fiesta en la que su vocalista prepara una paella para sus amigos. La fiesta se alarga hasta la madrugada con un concierto improvisado.

El anuncio ha recibido críticas por no haber “respetado” la manera auténtica de preparar la paella; porque, para hacerla, los protagonistas enciendan un fuego en una zona de bosque, algo que está prohibido debido al riesgo de incendio; por los besos de las parejas homosexuales; por la pareja corriendo desnudos por el bosque…

Paella, amigos, cervezas, juegos, risas, brindis, sobremesa, chapuzones en la piscina, besos, música... Todo muy idílico: ¡Venga amor!, ¡venga risas!, ¡venga felicidad!

Lo cierto es que el anuncio da la bienvenida al verano y deja un toque refrescante con su paella gigante y su piscina.

¡Buen verano!

Este año ha sido el primero en que Estrella Damm estrenó en febrero un anuncio para reivindicar que podemos disfrutar durante todo el año de lo que nos ofrece el Mediterrráneo. La campaña llevaba el eslogan “No es el qué, es el cómo”.

La idea de este vídeo surgió cuando el jugador de fútbol Cesc Fábregas declaró en la prensa que su comida favorita era el sushi. A Estrella Damm se le ocurrió invitarle a comer un sushi como nunca hubiera imaginado:

Un soleado día de invierno y a bordo de una barca de pescadores, el jugador y su amigo el cocinero Hideki Matsuhisa, comparten una jornada de pesca en la que el chef prepara un sushi con las gambas acabadas de pescar.

La canción que acompaña esta historia es una versión en inglés, creada especialmente para el anuncio, de la mítica habanera “La bella Lola”.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada