Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sonrisas dulces: “No pierdas la esperanza”

El pasado 29 de octubre empezó la 3ª campaña solidaria “Sonrisas Dulces” de la empresa Migueláñez en colaboración, este año, con la APU (Asociación Pablo Ugarte) contra el cáncer infantil.

Con esta campaña se pretende, por un lado, conseguir fondos destinados a tres centros españoles que investigan sobre el cáncer infantil y, por otro, concienciar a la población sobre la importancia de colaborar en la lucha contra una enfermedad que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Migueláñez es una de las empresas españolas líderes en el sector de los dulces y la confitería. Nació en 1983 como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores y actualmente opera en toda España, Portugal y otros países europeos y asiáticos.

Este año Migueláñez donará 5 céntimos por cada click que haya en la página web www.sonrisasdulces.com para visualizar el vídeo de la campaña y otros 5 céntimos por unidad de producto solidario vendido (este año se trata de una bolsa con 150 gramos con gominolas en forma de corazón).

La campaña terminará el 6 de enero de 2013.

El vídeo es magnífico. Hay que verlo hasta el final. Es de lo más emocionante y esperanzador.

Incluyo, además, en una lista de reproducción, los vídeos de las dos primeras campañas:

La primera, todo un éxito, se emitió en el año 2010 en beneficio de la Fundación Theodora que ayuda a financiar las visitas de los Doctores Sonrisas a los niños hospitalizados.

La segunda campaña se lanzó en el año 2011 en favor de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con el objetivo de fomentar la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Gracias por esta campaña y por el esfuerzo solidario realizado de nuevo este año 2012.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada