últimas entradas publicadas

jueves, 24 de enero de 2013

Las madres lo saben todo


La última campaña publicitaria del atún claro de la marca Calvo, titulada “Ellas lo saben”, rinde homenaje a las madres destacando su sexto sentido y su capacidad de detectar engaños. Ha sido realizada por la agencia Mccann Erickson e inaugura un nuevo lema para Calvo: “Haz caso a tu instinto”.

El anuncio, muy divertido, recoge escenas cotidianas, con las que todos los hijos nos podemos sentir identificados, que demuestran el poder extrasensorial de las madres. En efecto, las madres van desarrollando con los años habilidades olfativas, auditivas y visuales inauditas que hacen que engañarlas sea una tarea prácticamente imposible.

El anuncio es muy bueno hasta el minuto y quince segundos. El final, en mi opinión, no está a la altura.



ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Cuando el Día de la Madre se celebraba el día 8 de diciembre 
- Día de la Madre
- El hijo de Nancy Edison
- El mejor trabajo del mundo
- Flores para mi madre
- Qué no daría yo...
- ¡Va por ellas!

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada