Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 5 de enero de 2013

No tengas miedo a la oscuridad

De toda la vida, los osos de peluche, peludos y mullidos, tienen súper poderes para proteger a los niños ante los ataques de cualquier monstruo. Todos nos hemos abrazado a un peluche alguna vez antes de dormir, con la tranquilidad de que, pasara lo que pasara, el osito iba a estar ahí para defendernos.

Bueno, he de reconocer que en mi época los monstruos eran el Hombre del saco o el Coco y que los peluches eran “cosa de niños pijos”. Con quien yo dormía, era con mi muñeca que, más que defenderme, me acompañaba lo que, dados los tiempos, no era poca cosa.

“Don’t Be Afraid Of The Dark” (No tengas miedo a la oscuridad) es el eslogan de la campaña de publicidad promovida por la empresa alemana “Steiff”, especializada en la fabricación de osos de peluche.

Se trata de uno de esos anuncios que juega inteligentemente con la fantasía y la ilusión de los niños de ahora y de aquellos que lo fuimos y nos sentimos como el protagonista del anuncio. Estos anuncios que llaman al sentimiento son los más efectivos.

La agencia encargada ha sido la empresa alemana Filmakademie Baden-Württemberg, consiguiendo una estética muy parecida a la película “Donde viven los monstruos”.

El anuncio va acompañado de una banda sonora creada por la artista germana Jasmin Reuter.

Este anuncio se presentó en fechas cercanas a la campaña de Navidad pues el oso de peluche es el producto estrella en la lista de regalos de cualquier niño.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada