ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pon tus sueños a jugar


La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vuelve uno de los momentos más tradicionales de todo el año: el sorteo de la Lotería de Navidad.

Este año, el anuncio del sorteo ha sido rodado en la localidad segoviana de Pedraza. En él, haciendo un guiño a los Conciertos de las Velas de esta villa medieval, se han llenado las calles del pueblo de estas luces y se ha instalado un árbol de Navidad gigante, inspirado en los bombos de la lotería, en el centro de La Plaza Mayor.

En este mágico escenario, cobran protagonismo las voces de los cantantes Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante que interpretan, cada uno con su estilo propio, el tema musical del anuncio. La melodía es la del tema “Always on my mind” interpretado por Elvis Presley, al que, para esta ocasión, se ha adaptado la letra.
Loterías pretende que sea reconocida como la nueva canción de la Navidad y que sus notas queden grabadas en la memoria de todos.

El anuncio, en el que participan más de doscientos figurantes, ha sido dirigido por el cineasta Pablo Berger, creador de la película “Blancanieves” ganadora de diez premios Goya.

La agencia Tactics Europe ha sido la encargada de diseñar esta campaña que representa una búsqueda de la esencia de la Navidad. La producción ha corrido a cargo de la empresa Enminúscula.



ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- La fábrica de sueños. Lotería de Navidad 2011
- Cazadores de sueños. Lotería de Navidad 2012
- El mayor premio es compartirlo. Lotería de Navidad 2014
- La fábrica de maniquíes. Lotería de Navidad 2015
- 21 de diciembre. Lotería de Navidad 2016

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada