ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

lunes, 28 de diciembre de 2015

Despertar


Los anuncios de Navidad de Campofrío de los últimos años, han utilizado el humor como hilo conductor (La Bombería, Hazte extanjero, El curriculum de todos, Cómicos…).

Este año se ha cambiado el tono y el mensaje con un cortometraje titulado “Despertar”, que constituye un canto a la vida con el que se ha querido simbolizar la actitud de la empresa tras el incendio que, en noviembre de 2014, destruyó su fábrica de Burgos.

La agencia McCann sigue siendo la responsable de las campañas de la marca. El corto ha sido dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Tristán Ulloa y Emma Suárez. La canción de fondo, interpretada por Cristina Sepúlveda, es una versión flamenca del mítico tango “Volver”.

Un hombre (Tristán Ulloa), tras varios años en coma, despierta y va descubriendo todo de nuevo gracias a las indicaciones de su mujer (Emma Suárez). Descubrir esas pequeñas cosas que nos hace ser quiénes somos: nuestros amigos, nuestras costumbres, nuestros gustos, nuestra familia, nuestro amor… El lema del anuncio sigue siendo “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.


OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


1 comentario

  1. Hermoso mensaje de vida, muchas veces renegamos de todo y dejamos de vivir, no necesitamos estar en coma en una clinica durante muchos años, solo nos da miedo vivir, disfrutar de las pequeñas cosas que son lo que les da sentido a la vida y lo realmente importante y vital

    ResponderEliminar