Un año más, esta es la sexta Navidad del blog “Si yo cambio, todo cambia”, quiero dejar mi pequeño gran mensaje de felicitación a las personas que lo siguen y a las que llegan hasta él por “causalidad”. En este blog trato de compartir información que creo interesante y útil, algunas de mis experiencias personales en el camino que llevo recorrido y muchas de las historias que alguna vez me conmovieron.
Quiero aprovechar esta ocasión para dar la bienvenida a los que, desde este año, lo siguen a través de Google+, Facebook, Twitter y Pinterest.
A todos y a todas os deseo Feliz Navidad.
Fuente: “El pescador de mentes” de Christian de Selys.
«El poder, en esencia, reside en ti, en mí, en cada uno de nosotros; el problema es que no nacemos con un libro de instrucciones para la vida, y debemos aprender por nosotros mismos a encontrar ese genio que hay en nuestro interior, ese talento único y especial que nos va a ayudar a sentirnos satisfechos con lo que hagamos, a ser felices y a hacer también felices a los demás.
Al fin y al cabo, al mundo solo lo mueven dos cosas, o el amor o el miedo. Deja llevarte por el amor, y trata de infundir luz y paz a tu realidad y a todos aquellos que se vayan cruzando por tu camino en este inmenso viaje que es la vida».
- Atrévete a soñar (2014)
- Creo en Ti (2013)
- La fuerza positiva de la vida (2012)
- La luz que nace en ti (2011)
- Navidad en la Tierra (2010)
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada