Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 7 de julio de 2016

El mejor regalo

“La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas”.
Alejandro Dumas


  “Gracias a la vida”. Violeta Parra. Piano

Javier Urra, en su obra “Psicohigiene”, nos dice que debemos esperar de la vida haber sido queridos y haber amado, haber disfrutado de las personas, la naturaleza, la belleza, y haber hecho algo de lo que sentirse orgulloso.

Hoy, “Si yo cambio, todo cambia” cumple seis años y me siento orgullosa. Disfruto del “camino”. Me siento querida, valorada y, sobre todas las cosas, amo.

¿Se le puede pedir más a la vida?


Fuente: “Aprendiz de sabio” de Bernabé Tierno.

La vida es el mayor don, el mejor de los regalos que recibe cada ser humano y nuestro proyecto vital no debe ser otro que poner todos los medios a nuestro alcance para que nuestra existencia sea verdaderamente feliz y gozosa. No hay un proyecto mejor para la existencia humana: ser feliz y en lo posible contribuir al bien y a la felicidad de los demás.

La persona que se levanta cada día agradeciendo a Dios y a la vida precisamente el hecho de vivir, ya se siente premiada y regalada por tener a su disposición un nuevo día. Necesariamente impregnará cada momento de ese día del gozo interior que le embarga.

Que nada ni nadie te haga dudar de que la vida es el mayor don, el regalo más extraordinario, y que estás en este mundo para ser feliz, y para hacer felices a los demás.

Que tu objetivo es hacer el bien por donde vayas y hacerte el bien a ti mismo, y que el secreto está en que sepas seguir tu camino a pesar de todos los conflictos, avatares y circunstancias adversas, mientras te das paz y disfrutas en cada momento de lo que eres y tienes, de lo sencillo y cotidiano que te depare la vida.

Gracias.

A la vida.

A todos los que visitáis y seguís el blog.

Gracias.

Seguiré estando aquí mismo.

Ojalá volvamos a encontrarnos el año que viene.



1 comentario