últimas entradas publicadas

viernes, 9 de febrero de 2018

Vivir en otra dimensión

   "New Age" (Nueva Era). Jesús Miguel Ruiz.

Tengo muy en cuenta que hay una perspectiva superior. Dios decide si despertaré a un nuevo día. No se me escapa que hay en juego mucho más de lo que creo. Mientras tanto, solo tengo que VIVIR... Hoy es mi cumpleaños y quiero regalaros un soplo de aire fresco.


Fuente: "Reinventarse. Tu segunda oportunidad" de Mario Alonso Puig.

Cuando nos encontramos con nuestra verdadera naturaleza que es espiritual, poco a poco, vamos trascendiendo nuestro ego y empezamos a tener una experiencia completamente diferente de nosotros mismos y de la realidad: se ven muchas cosas que antes no se veían y se oyen cosas que antes no se podían oír. Las posibilidades que se abren son múltiples:

∞ Cuando la dimensión del Espíritu se hace realidad en nuestra consciencia, el mundo de lo no manifiesto, el mundo que no tiene forma, empieza a transformar nuestra personalidad. Todo esto tiene una enorme repercusión, no solo en cómo funcionan nuestros procesos mentales, sino también en nuestro cuerpo, en lo que hacemos y, sobre todo, en cómo lo hacemos.

∞ Desde esta dimensión, se experimenta el dolor cuando hay una pérdida, pero sin quedarse atrapado en el sufrimiento que arruina la vida.

∞ Aunque se estén viviendo unas duras circunstancias, existe una sensación de paz y de serenidad.

∞ Al ir trascendiendo las reacciones automáticas y los patrones habituales de respuesta, aparece la libertad de elegir.

∞ Desaparece la ilusión del tiempo y solo existe un presente continuo.

∞ Se ve la profunda interconexión de todo con todo. De alguna manera se descubre que el daño que se hace a otros, se lo hace uno a sí mismo.

∞ Hay un nivel de inteligencia, de sabiduría y de claridad inaccesibles desde el plano de la identidad y ello lleva a alcanzar la capacidad de comprender el origen de la conducta de los demás y de perdonar.

∞ En la nueva dimensión se experimenta el amor incondicional.

∞ Los que experimentan destellos de esta nueva Tierra o viven de forma habitual en ella, pueden orientar, explicar y describir, pero no pueden transmitir su experiencia, pues en la nueva dimensión no existe lenguaje.


ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Por fin soy yo (2012)
- Mi alma tiene prisa (II) (2013)
- Cosas que he aprendido (2015)
- No me canso de buscarte (2016)
- Yo confieso (2017)

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada