Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 21 de junio de 2012

Error 0036

“Error 0036” es un entretenido cortometraje, rodado en 3D, dirigido por Raúl Fernández Rincón y producido por Luca Films. Se estrenó en enero de 2011.

El corto ilustra muy bien los defectos de los servicios de atención al cliente y hace una crítica al spam telefónico.

La acción trascurre en un Madrid futurista, año 2057, en el que las comodidades que la tecnología y los ordenadores proporcionan al ser humano son incontables y aseguran una sociedad de bienestar, sencilla y sin dificultades.

Arellano, interpretado por el actor Paco León, es un tipo corriente que se queda atrapado en su propia casa debido a un fallo de software en la puerta de su hogar y ha de enfrentarse a las vicisitudes de los errores informáticos y de los servicios de atención al cliente.

Las empresas españolas no destacan, precisamente, por la calidad de este servicio y el sector de las telecomunicaciones está asociado a una atención deficiente.

Pasar de extensión a extensión sin que te resuelvan el problema, esperar demasiado tiempo para obtener una respuesta, una actitud insensible y sin empatía, sentirse presionado para comprar... son motivos por los que pasarse a la competencia.

Las empresas que consigan dar el salto de calidad que el cliente demanda en este apartado, en el que el papel de las personas sigue y seguirá siendo esencial, habrán dado un paso muy importante para consolidar y sostener su posición en el mercado.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada