ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

sábado, 20 de diciembre de 2014

La "Bombería"


El pasado 16 de noviembre se inició un incendio en la planta de Burgos de la multinacional Campofrío que, activo durante once días, dejó las instalaciones irrecuperables.

La empresa trabaja en este momento en el proyecto para construir una nueva planta en Burgos, sigue buscando la recolocación de los casi mil empleados de la fábrica siniestrada en otras del grupo e intenta resolver los problemas de desabastecimiento de algunos de sus productos en los puntos de venta.

La compañía, que desde hace unos años utiliza en sus campañas de Navidad el tema de la crisis, no podía dar la espalda a la suya propia y ha querido reconocer el apoyo y la solidaridad que ha recibido tras el incendio, dedicando esta campaña publicitaria a los trabajadores de la fábrica de Burgos y a los ciudadanos “quemados” con los problemas del país.

“Este año a todos se nos ha quemado algo”: la paciencia (unos preferentistas), el futuro (pequeños empresarios), la esperanza (estudiantes), el arte (un músico), la confianza (crisis del ébola) y “todos estamos quemados por lo mismo” (la corrupción)…

El anuncio de este año, a cargo de la agencia de publicidad McCann, se titula “Bombería” y, rodado en Burgos, ha sido dirigido por el cineasta Benito Zambrano. Los protagonistas son Santiago Segura, Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada y Fofito.

La primera campaña en la que Campofrío utilizó el tema de crisis fue en 2011, se titulaba “Cómicos” y fue dirigida por Álex de la Iglesia. En ella, humoristas del país homenajeaban en un cementerio a Gila, uno de los grandes del humor. Esta Navidad se reitera el homenaje a Gila y el lema "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida" va acompañado con un "Ahora más que nunca".



OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada