Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 24 de marzo de 2016

Dios en la creación

Fuente: “Pensamientos cotidianos” de Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Arco Delicado (Utah, Estados Unidos)

Dios es inconcebible para el ser humano, pero, en su bondad, quiere manifestársele y ha puesto en la creación, por todas partes, signos que permiten encontrarle. Los tenemos delante de nuestros ojos, pero no los desciframos.

Aunque los creyentes veneran y rinden culto a Dios, sigue siendo para ellos algo lejano, vago, abstracto… Por eso, la mayoría de las religiones han multiplicado toda clase de representaciones concretas y materiales de la Divinidad: estatuas, medallas, cruces, imágenes santas…, hasta el punto de que la cosa llega a ser pueril e incluso ridícula.

El día en que los humanos aprendamos a mirar la creación desde lo más profundo de nuestro ser, empezaremos a sentir lo que es realmente la Divinidad.


1 comentario

  1. Uno va buscando a Dios desde antes de nacer, se van presentando en el Camino "pruebas" de esas tan difíciles de abrazar pero, si lo haces sonriendo sin preguntar...podes sentir al DIOS VIVO. Existe un momento en que aparece una ráfaga de luz invisible que a medida que vas invocando, se toma fuerza y se avanza esa Luz viene del "Banco de Energía Sagrada" llamado Espíritu Santo; a partir de ese momento todo cambia hasta las propias células del cuerpo humano..yo afirmo: Cleci Nymann Lunardi -Paraguay-

    ResponderEliminar