Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

martes, 20 de octubre de 2020

Te echo de menos

A mi madre. Tu huella marcará mi historia personal para siempre.


 “Te echo de menos” (Versión Gospel). Beatriz Luengo.

Fuente:“Cuentos para crecer por dentro ” de Nekane González y Virginia Gonzalo.

Tal vez sea yo quien dirija mis pasos con las decisiones que tomo, pero estoy convencida de que hay otro tipo de circunstancias que no dependen exclusivamente de mí, es lo que yo llamo “causalidades”. Compartir nuestras vidas durante cuarenta y seis años, fue mi gran “causalidad” y cuando te fuiste, pusiste en mi vida el mejor broche de oro que jamás podría imaginar. Hoy es, para mí, un día realmente importante. Es por eso que quiero acariciar tu corazón de una de las maneras más bonitas que conozco: con el agradecimiento.

Gracias por ocupar un lugar privilegiado en mi vida y en mi corazón. Sin ti, jamás sería la que soy.

Gracias por ser la brújula de mi vida.

Gracias por ser mi persona-hogar.

Gracias por cada paso juntas.

Gracias por tanto amor y paciencia.

Gracias por tu confianza y apoyo incondicional.

Gracias por la complicidad y por latir en la misma sintonía.

Gracias por darme alas y ser el viento que hacía posible batirlas.

Gracias por enseñarme a sortear los obstáculos y a reparar alas rotas.

Gracias por regalarme tu especial forma de ver el mundo.

Gracias por cuidar mi sueño y enseñarme a echar siempre el corazón por delante.

Gracias por tu especial manera de decirme con palabras lo que mi corazón pedía a gritos.

Gracias por ser uno de los espejos que siempre me recordará mi esencia.

Gracias por enseñarme a aligerar mi equipaje.

Gracias por ser irrepetible.

Gracias por ser regalo.

Gracias por tanto cielo.

Gracias por ser punto cardinal, de apoyo y de regreso… a casa.

Gracias por tu último abrazo, que nunca termina y es un “hasta pronto”.

G-R-A-C-I-A-S.

Así, en grande y despacito.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada