Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 7 de julio de 2024

No me doy por vencida

Hoy cumple “Si yo cambio, todo cambia” catorce años y considero que, por méritos propios, constituye una pieza importante de mi propósito (tikkún).

En este blog intento evitar las teorías complejas o enrevesadas, las fórmulas absurdas y los consejos vacíos para convertirse en alguien que no se es. No pretendo que estés de acuerdo con lo que en él se dice. Puedes discrepar tanto como quieras, pero cuestiónate lo que crees y piensa por ti mismo/a.

Poner en algunas de sus entradas mis pensamientos y emociones, permitiendo que se desplieguen, me ayuda a desenmarañar parte de lo que sucede en mi mente y en mi cuerpo. En realidad, creo que escribo para comprender mi propia alma. Eso es todo. Nada más y nada menos.

  “No me doy por vencido” (Luis Fonsi). Piano. Natalia Jareño.


Fuentes: Saga de libros “Caballo de Troya” de J.J.Benítez y letra de la canción “Creo en Ti” de Reik.

No concibo la vida sin cariño, sin afecto, sin ternura, sin calidez y, en ocasiones, decepcionada, la tristeza y la soledad golpean y fracturan mi alma.

No es una queja. A estas alturas de la película sé que forma parte de mi tikkún, pero, como no termino de aceptarlo, me siento descontenta, insatisfecha, infeliz y, tras la puerta cerrada de mi silencio, me enfado, niego la realidad, fantaseo, dejo de esperar un milagro y pido a Dios, sé que en vano, que acabe este mal sueño… Y al segundo de rendirme, el cielo acude en mi ayuda, desaparece el dolor y es entonces cuando mi silencio se encuentra con su voz y su A-M-O-R (en grande y despacito) detiene mi caída libre y enciende luces en mi alma.

Sé, aunque lo desconozca, que mi tikkún, ese que yo misma decidí antes de asomarme a este mundo del tiempo y del espacio, tiene sentido y que, precisamente, está sujeto al A-M-O-R. Poco importa el porqué de mi tikkún. Estoy aquí y esa es la única verdad. Tengo que seguir escribiendo el libro de mi vida, que va teniendo ya muchas páginas y, mientras pueda, seguir adelante con el blog “Si yo cambio, todo cambia”. Algún día llegaré a mi destino.

Ojalá nos encontremos aquí el año que viene. Gracias. Siempre.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada