Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 30 de mayo de 2020

El Tikkún


Fuente: Vídeo “El Tikkún” del canal de YouTube “Más allá de lo oficial” y saga de libros “Caballo de Troya” de J.J.Benítez.

Existe un tikkún para cada ser humano. ¿Sabes qué es el tikkún? Una misión.

Cada ser humano nace con un tikkún: Asomarse a los mundos del tiempo y del espacio para experimentar la imperfección. Vivir lo opuesto a nuestra naturaleza original: la del espíritu. Simplemente, hemos nacido para vivir y esta es nuestra única oportunidad. Después, tras la muerte, todo será distinto: otra situación, otro cuerpo…

Cada vida, cada tikkún, tiene sentido. Nada es fruto del azar. Todo, en el ámbito del Padre, está sujeto al orden y al amor.

Cada Tikkún es minuciosamente planificado antes de nacer y todo tikkún obedece a un porqué. Nadie es acaudalado, negro, esclavo, ciego, paralítico, ignorante, pobre o famoso por casualidad. Nadie vive las experiencias que le toca vivir, simplemente porque sí o por un capricho de la naturaleza. ¿Y quién decide? Tú mismo. Eres tú, antes de nacer, quien programa la vida que quiere vivir, incluida la muerte.

Todos cumplimos una misión, un “contrato”. Todos caminamos en la misma dirección, aunque no lo parezca. Todos somos iguales e importantes para el Padre que nos ha regalado la inmortalidad desde que somos imaginados. Sin condiciones.

Ningún tikkún es censurable. Cada persona, una misión. Cada ser humano, un destino, el que haya elegido antes de nacer y cuando esto ocurre, todo queda olvidado.

Nadie sabe nada sobre el tikkún de los demás. Cada vida, cada tikkún obedece a un orden que no podemos comprender. Todo está ordenado para el bien, pero no estamos en condiciones de intuir los planes de la Divinidad y mucho menos su intencionalidad. Hay lugares, como este mundo, en el que el mal forma parte del juego, pero no es el fin. Poco importa el porqué de cada tikkún. Estamos aquí y esa es la única verdad.

Estamos en este mundo de paso. Tras la muerte regresaremos a casa, a nuestra verdadera casa. Debemos vivir, simplemente. Eso es todo. Eso es lo “firmado”. Confía.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada