La marca danesa de cervezas Carlsberg renueva su imagen con un nuevo lema publicitario. A partir de ahora, la mítica frase “Probablemente la mejor cerveza del mundo” será reemplazada por “Eso se merece una Carlsberg”.
Con este cambio, la compañía danesa da carpetazo al que ha sido su eslogan, creado por la agencia Saatchi and Saatchi, durante la friolera de 38 años y que tantos éxitos le ha granjeado en todos los rincones del planeta.
Para estrenar el nuevo eslogan, se han creado los dos primeros spots de lo que pretende ser la nueva línea de comunicación de la marca. Basándose en hechos históricos, como la llegada del hombre a la luna o la escalada al Everest, se intenta transmitir que los momentos importantes merecen ser celebrados de la mejor manera, con una Carlberg. Ambos anuncios destacan por su creatividad, realización y el toque de humor que suelen tener casi todos los anuncios de la marca.
Realizados por la agencia Fold 7 Londres, dirigidos por Daniel Kleinman y con la postproducción de Framestore Londres, los spots fueron filmados en Nueva Zelanda.
- Hecha de Andalucía
- Las pequeñas cosas
- Legendary biru (legendaria cerveza)
- Otra forma de vivir
- Todo depende del cómo...
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada