Muchas marcas de cerveza se han consolidado como referentes publicitarios por la calidad de sus anuncios, pero, sin lugar a dudas, es difícil encontrar una campaña de cerveza que rompa moldes como lo hace la marca de cerveza japonesa Sapporo.
Al ritmo de taikos (tambores japoneses), nos cuenta la fantasiosa historia de los orígenes de su cerveza hasta el día de hoy.
Con una realización excelente, vemos las diferentes etapas y el proceso de fabricación de la cerveza nipona de una manera muy original.
El anuncio Legendary Biru (biru es cerveza en japonés), lo ha llevado a cabo la agencia Dentsu Canadá.
En su día, la cerveza Sapporo compró el grupo cervecero canadiense “Sleeman” como una fuerte apuesta por el mercado canadiense y norteamericano.
Grabado in situ durante aproximadamente un mes en Guangzhou, China, el anuncio publicitario combina acción en directo, control remoto, gráficos por ordenador y pinturas mate proyectadas sobre geometría.
La acción se traslada de nivel a nivel con expertos en artes marciales, luchadores de sumo y actores customizados como samurais y geishas.
Publicistas culturales japoneses fueron contratados durante el rodaje para garantizar la autenticidad de la producción, para cuidar cada detalle del vestuario y la dirección artística.
Es uno de esos anuncios que te deja la boca abierta con los mil y un detalles que podemos encontrar en cada una de las escenas.
Recrea tus sentidos con las imágenes de este vídeo.
- A veces lo normal puede ser extraordinario
- Compromiso
- Con mucho acento
- Cuando amas lo que tienes...
- Eso se merece una cerveza
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada