ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

martes, 10 de enero de 2012

Disfrutar en tiempos difíciles (Homenaje a Miguel Gila)


La marca Campofrío ha rendido un emotivo homenaje a Miguel Gila (1919-2001), uno de los mejores cómicos españoles de todos los tiempos, con un anuncio para el que ha reunido a algunos de los más brillantes humoristas del panorama nacional dirigidos por Álex de la Iglesia con guión de la agencia McCann Erickson.

El anuncio es un homenaje a la capacidad de disfrutar en tiempos difíciles.

Santiago Segura hace las veces de narrador y junto a él aparecen Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Pepe Carabias, Juan Luis Cano, Los Morancos, las hermanas Hurtado, Bigote Arrocet, Mago More, Forges, Toni Antonio, Fofito, Josema Yuste y Millán Salcedo.

Todos se reúnen y saludan efusivamente (a destacar los abrazos en los que se funden Yuste con Salcedo y Pajares con Esteso).

En torno a la tumba de Gila hacen la siguiente pregunta al maestro: "¿Se puede ver el lado bueno de todo con la que está cayendo?". La respuesta de Gila se transforma en una llamada telefónica a través de la cual, responde con uno de sus chistes más conocido.

Bajo el lema: "Que nada nos quite nuestra forma de entender la vida", el spot de la marca ha conseguido una repercusión mediática muy grande. Se estrenó en las principales cadenas de televisión el día 24 de diciembre pero el día 20 se colgó en internet y en apenas unas horas, fue Trending Topic en twitter.



OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada