Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 6 de julio de 2014

Mi Compromiso

Con un nuevo, recientemente estrenado, aspecto exterior, “Si yo cambio, todo cambia” cumplirá mañana cuatro años. Para mí este blog representa un gran valor: mi Compromiso. Con mayúscula.

 “Hallelujah” (Leonard Cohen). Rufus Wainwright.

Fuente: “Ahora yo” de Mario Alonso Puig.

Él me asegura que mis sueños no son utopías y me empuja cada vez que caigo en el desaliento. Hace que mantenga la energía, la confianza y la determinación en medio de obstáculos o adversidades. Me mantiene centrada en la búsqueda de lo que quiero y no en evitar aquello que temo.

Él me enseña que lo que busco y defiendo es más importante que agradar a otros y evita que me amilane ante las opiniones de nadie. Me da una fuerza asombrosa para superar mi miedo a cometer errores, a equivocarme en las decisiones, a quedar como estúpida, loca, tonta o ignorante ante otros.

De él emerge una paciencia inagotable, un aguante que me hace seguir luchando como un “guerrero pacífico” que defiende a muerte aquello que es valioso, sin perder flexibilidad y sin necesidad de ser duro o agresivo.

Hace que abandone mi inercia y mi pereza y haga lo que no es ni cómodo ni agradable de hacer y que, sin embargo, en mi interior, sé que es lo correcto.

Hace que salga una y otra vez de mi zona de comodidad y me enfrente con decisión a la incertidumbre, sin tan siquiera saber qué es lo que tengo que hacer o cómo hacerlo.

Mi blog es parte de mi Compromiso. Nada ocurre por casualidad.

GRACIAS...

A todos los que visitáis y seguís mi blog...

GRACIAS.

Seguiré estando aquí mismo.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada