Ayer miércoles, día 12 de noviembre, fue presentado el anuncio de la lotería de Navidad.
La campaña está formada por nueve vídeos dirigidos por Santiago Zannou y puestos en marcha por la agencia Leo Burnett. Para el vídeo central se ha elegido una emocionante, cercana y humana historia en la que unos personajes anónimos dan una lección de amistad y solidaridad bajo el lema “El mayor premio es compartirlo”.
Rodado en el bar “La Muralla” del barrio madrileño de Villaverde, cuenta la historia de Manuel que, para un año que no compra lotería, ve como “El Gordo” ha tocado en su barrio, en el “Bar Antonio” donde cada año la solía comprar.
Convencido por su mujer, cabizbajo, baja al bar donde los vecinos brindan llenos de alegría. Allí se toma un café y Antonio, el dueño, le depara una sorpresa…
Los otros vídeos que forman la campaña, cuentan las historias de otros personajes alrededor del “Bar de Antonio”.
En televisión se emitirán también los que nos cuentan el origen de la historia entre Antonio y Manuel (“No la pierdas”), una pequeña historia de la lotera (“El secreto”) y los planes de una pareja cuando se enteran de que les ha tocado la lotería (“Dilo bien”).
Los otros cinco relatos se titulan: “Llamada”, “No siempre se gana”, “Beautiful”, “Si tú supieras” y “Carpeta”.
La canción que suena en los vídeos es “Glacier” de James Vincent McMorrow.
A continuación, podéis ver todos los vídeos.
- La fábrica de sueños (2011)
- Cazadores de sueños (2012)
- Pon tus sueños a jugar (2013)
- La fábrica de maniquíes (2015)
- 21 de diciembre (2016)
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada