“Loterías y Apuestas del Estado” lanzó ayer, 10 de noviembre, su campaña publicitaria de Navidad para el sorteo extraordinario del 22 de diciembre y es que, aunque desde el verano se pueden comprar los décimos, son muchas las personas que esperan a los últimos meses del año para escoger el número de la suerte que les ayudará a “cancelar la hipoteca” o a “tapar agujeros”.
Este año el lema del anuncio, acompañado de la tradicional coletilla “El sorteo que nos une”, es “Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias”.
La agencia Contrapunto BBDO se encarga, por quinta vez, de la campaña de publicidad y este año se centra en tres historias que conforman tres anuncios grabados en Asturias (Salinas, Lugones y Avilés) y en Galicia (Punta Atalaia, en Lugo).
Estas tres historias, que representan a la España costera, urbana y rural, tienen por protagonistas a un pescador, una extranjera y un pastor y ensalzan, además de la magia de compartir, valores como la honestidad (“Tres Orquídeas”), la inclusión social de las personas que tienen que dejar sus países (“Vika”) y la amistad inquebrantable (“Viaje”).
- Compartir como siempre (2020)
- Unidos por un décimo (2019)
- Atrapado por el Gordo: "22 otra vez" (2018)
- Un extraterrestre cuento de Navidad (2017)
- 21 de diciembre (2016)
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada