últimas entradas publicadas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Atrapado por el Gordo: "22 otra vez"

Anuncio de la Lotería de Navidad 2018.


Hoy, miércoles 14 de noviembre, se ha dado a conocer el anuncio de la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad que, en esta ocasión, ha sido encargada a la agencia Contrapunto BBDO. El lema de la campaña sigue siendo, como en otros años, "El mayor premio es compartirlo". El anuncio, titulado "22 otra vez", está inspirado en la película "Atrapado en el tiempo" ("El Día de la Marmota") de Harold Ramis y ha sido dirigido, en clave de emotiva comedia, por Javier Ruiz Caldera.

Juan (interpretado por el actor Luis Bermejo), el protagonista de la historia, es un cerrajero egoísta y solitario que se queda atrapado en el día 22 de diciembre, día del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, entrando en un bucle temporal en el que le toca "el Gordo" una y otra vez. Juan aprovecha esta circunstancia y cada vez se va quedando con más décimos, pero, al final, como vive su suerte en solitario, termina hartándose de que le toque una y otra vez la lotería.

Solo cuando cambia de actitud y decide compartir el décimo que lleva en el bolsillo con una joven que ha olvidado comprar lotería, logra, a través de la solidaridad, romper el maleficio, salir de su bucle y volver a disfrutar de la alegría de compartir un premio de la Lotería de Navidad.

¡Por fin es 23 de diciembre en casa de Juan!




ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- La fábrica de sueños. Lotería de Navidad 2011 - Cazadores de sueños. Lotería de Navidad 2012 - Pon tus sueños a jugar. Lotería de Navidad 2013 - El mayor premio es compartirlo. Lotería de Navidad 2014 - La fábrica de maniquíes. Lotería de Navidad 2015 - 21 de diciembre. Lotería de Navidad 2016 - Un extraterrestre cuento de Navidad. Lotería de Navidad 2017

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada