Inicio Presentación Frases para el cambio Con una boca prestada Libro de visitas

ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS

Cuentos e historias para despertar Redescubrimiento personal Reflexiones Algo personal Pequeños grandes mensajes Un mismo sentir Educación y escuela El espíritu de la Navidad Natural_mente Pausa publicitaria Así es mi Tierra Con mucho arte Algo para recordar La historia más grande jamás contada.

miércoles, 27 de agosto de 2025

Deja de intentarlo

Yoda (“La guerra de las galaxias”).

Fuente: “La riqueza que el dinero no puede comprar” de Robin Sharma.

Hay dos palabras que, juntas, componen una sinfonía de negatividad y frenan seriamente tu compromiso con el crecimiento personal: “Lo intentaré”.

“Lo intentaré” significa que no vas a comprometerte.

“Lo intentaré” significa que, en realidad, no vas a implicarte.

“Lo intentaré” significa que no vas a hacerte responsable.

“Lo intentaré” significa que, en realidad, no te interesa tanto.

“Lo intentaré” significa, sobre todo, que te preocupa hacer los cambios que debes hacer para llevar la vida que te gusta. Recuerda que no puedes tener el mundo que quieres sin hacer lo que debes.

“Lo intentaré” roza la evasiva y es una razón que ofrece casi todo el mundo para quitarse de encima la responsabilidad. Esta frase deshonra tus talentos y le falta el respeto a tu genio.

“Lo intentaré” es un violento atracador del potencial humano, un ladrón del rendimiento excepcional y un frío asesino de tus mayores sueños.

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, advirtió Yoda, el personaje de “La guerra de las galaxias”.

Creo que tenía razón.


Si deseas compartir o copiar el contenido de alguna entrada en tu propio sitio o redes sociales, no olvides mencionar su procedencia e incluir un enlace a la entrada. Citar las fuentes evita el plagio, muestra honestidad intelectual y respeto por el trabajo de los demás.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada