El 11 de septiembre, “Casa Tarradellas” lanzó un nuevo anuncio que ayer se convirtió, en España, en “trending topic” en Twitter (uno de los temas más hablados por los usuarios).
Se trata de una campaña de comunicación muy emocional para promocionar las pizzas, uno de sus productos.
La trama principal del anuncio, que dura tres minutos, es la de unos padres que dejan a sus tres hijos con los abuelos en el campo. El anuncio ensalza los momentos que se comparten en familia y nos muestra una forma de diversión más natural y el impacto que la vida en el campo tiene en un adolescente enganchado a los video-juegos.
Fiel a los iconos de la marca, tales como la masía, el campo de trigo o los abuelos, el anuncio aúna el mundo tradicional con el más cosmopolita, demostrando que las buenas costumbres no tienen por qué perderse y la sabiduría y la tradición deben transmitirse a través de las generaciones.
La sintonía es “Share Love”, una canción llena de optimismo que encaja perfectamente con el anuncio.
Tan solo añadir que la primera vez que vi el anuncio, me pareció que, en vez de una pizza, lo que nos querían vender es la moto.
- Amueblando la cabeza
- El fin de semana es tuyo
- Exorcismo para un diablo diferente
- La Fuerza
- La fuerza del grupo
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada