La empresa automovilística Volkswagen ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo Passat 2012.
Ideado por la agencia de publicidad Deustch, de Los Ángeles, el comercial muestra a un niño pequeño disfrazado como Darth Vader, personaje principal de La Guerra de las Galaxias, que intenta mover distintos objetos en su casa por medio de “la Fuerza”.
Una y otra vez el niño trata de utilizar sus “poderes sobrenaturales” pero cada vez se le hace más imposible y se siente frustrado.
El salvador, su padre, llega a su casa a bordo de un automóvil, que, leyendo entrelíneas, hace magia.
En el anuncio, además del icónico villano, también se utiliza La marcha imperial, el clásico tema musical del compositor John Williams para la saga fantástica creada por George Lucas.
El fabricante alemán de autos decidió adelantarse a su emisión en la televisión estadounidense, exponiéndolo en YouTube el día 2 de febrero y en tan solo dos días ya se había reproducido más de cinco millones de veces.
- Amueblando la cabeza
- El fin de semana es tuyo
- El sabor de la experiencia
- Exorcismo para un diablo diferente
- La fuerza del grupo
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada