Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 18 de septiembre de 2011

Entrevista a Facundo Cabral

—¿Y hacia dónde va el mundo?

—“Dios sabe. Solo Él sabe. Yo lo dejo que me lleve. Yo vivo grandes cambios. Siempre hay cambio porque la vida es movimiento. Me parece que se va a espiritualizar mucho la humanidad porque si no, desaparece. Ahora cambiamos o desaparecemos.

André Malraux, hace 40 o 45 años, a pesar de ser agnóstico, dijo: el siglo que viene será místico o no será.

Nos va a salvar el espíritu si no, desapareceremos. La cabeza nos lleva al abismo”.

Escuchar a Facundo Cabral me hace reflexionar, pero, sobre todo, me transmite serenidad, me llena de alegría, esperanza y “humanidad” y me recuerda que la vida es simple y que sólo se trata de vivir.

Estés donde estés, gracias Facundo.

“Como dicen los chinos, cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere”.



1 comentario