Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 3 de septiembre de 2011

Éxito de las “Pastillas contra el dolor ajeno”

El 15 de noviembre de 2010, publiqué la entrada “Berlanga protagoniza Pastillas contra el dolor ajeno”. Hoy, con gran satisfacción, quiero mostraros este vídeo que expone el gran éxito de la campaña “Pastilla contra el dolor ajeno” de la organización Médicos sin fronteras.

Cada día, mueren en el mundo 8.000 personas a causa de enfermedades que pueden curarse: la enfermedad de chagas, kala azar, tuberculosis, malaria, enfermedad del sueño y sida infantil. Unas muertes que podrían ser evitadas, pero que por falta de voluntad y de interés pasan desapercibidas. Las víctimas de estas enfermedades, en su inmensa mayoría, viven en países en vías de desarrollo. Son enfermos que no cuentan, enfermos olvidados.

En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?

Cada caja de pastilla contra el dolor ajeno contiene 6 caramelos, uno por cada enfermedad olvidada a la que Médicos sin fronteras da tratamiento en países en desarrollo.

“Las pastillas contra el dolor ajeno están indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan”.

Nunca es tarde para ayudar. ¿Cuánto dolor ajeno sufres?


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada