Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

martes, 6 de diciembre de 2011

La fábrica de sueños

Anuncio de la Lotería de Navidad 2011

El 16 de noviembre se presentó el anuncio de la Lotería de Navidad 2011 con el lema “Cada Navidad, tus sueños hacen posible la Lotería”. Se titula “La fábrica de sueños” y se trata de un cuento, de una historia mágica en la que el salón de sorteos se ha transformado en un lugar de fantasía donde los niños guardan los sueños de todas las personas que juegan a la Lotería de Navidad.

Este anuncio, de dos minutos de duración, emocionante y cercano, marca el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad.

Ha sido realizado por la agencia de publicidad Grey y la productora Lee Films. El rodaje tuvo lugar en el mes de septiembre en escenarios nocturnos de la ciudad medieval de Riga, en Letonia, un lugar perfecto para darle una atmósfera de cuento de hadas.

De forma paralela, en España se llevó a cabo la creación del interior de la “Fábrica de los sueños” a través de un laborioso proceso de animación por ordenador.

Más de 200 personas participaron en el proyecto, entre ellas 65 niños de entre 5 y 11 años y más de 100 extras.

Los niños, que representan a los niños de San Ildefonso, recolectan durante la noche en bolas de cristal, gracias a toda una suerte de artilugios, los sueños y las ilusiones de las personas que compran décimos de lotería y los llevan a la Fábrica de los Sueños que no es otra cosa que una escenificación metafórica del salón de loterías. Allí, los sueños son introducidos en el gran bombo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La melodía que suena de fondo es “The Grand Finale” de Danny Elfman y pertenece a la banda sonora de Eduardo Manostijeras.

Así que ya solo queda esperar hasta el 22 de diciembre y que esta fábrica de sueños sea capaz de realizar los nuestros.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada