Hoy se ha presentado el esperado anuncio del tradicional sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Este año se ha utilizado el mismo lema que el año pasado, “El mayor premio es compartirlo”, y vuelve a utilizar la historia de los que no juegan a la lotería por despiste, por olvido o porque no quieren, pero al final encuentran en un amigo o en unos compañeros el don de compartir. Una vez más el anuncio hace hincapié en la bondad humana y en el deseo de hacer felices a los demás.
El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad de Leo Burnett y por primera vez sus protagonistas no son seres de carne y hueso, sino que se ha recurrido a la animación por ordenador.
La música del anuncio es un elemento clave ya que carece de diálogos. La canción, titulada “Nuvole Bianche”, está compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell.
El protagonista es Justino, el vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes. Justino pasa las noches con la única compañía de estos inanimados personajes. En su soledad, interactúa con ellos: juega al fútbol, cena junto a ellos…
Al trabajar de noche, nunca coincide con sus compañeros de trabajo, pero se comunica con ellos a través de detalles: todos encuentran por la mañana un maniquí que les saca una sonrisa por algún motivo especial y les anima el día.
En su afán por hacer la vida de los demás más agradable, Justino no se da cuenta de apuntarse en la lista que se cuelga en la fábrica para participar en el sorteo de Navidad. El Gordo toca en la fábrica y las buenas obras de Justino encuentran recompensa.
- La fábrica de sueños (2011)
- Cazadores de sueños (2012)
- Pon tus sueños a jugar (2013)
- El mayor premio es compartirlo (2014)
- 21 de diciembre (2016)
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada