ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

lunes, 8 de febrero de 2016

No me canso de buscarte...

Que tu alma, en lugar de sumar, reste cumpleaños.
(Juan José Benítez: "Mágica fe")


“Mi princesa”. David Bisbal.

La inocencia, a través de la intuición, te convertirá en mago/a...


Fuentes:
● "Ahora yo" de Mario Alonso Puig.
● "Audaz, productivo y feliz" de Robin Sharma.
● "La muerte, un amanecer" de Elisabeth Kübler Ross.


Nunca he querido correr por la vida de un día a otro, sin rumbo, sin pensar adónde iba ni por qué corría. Nunca he buscado un gurú ni llegar a un nivel de conciencia superior, pero sigo buscando entender de qué va la vida.

Aun a riesgo de que pienses que estoy trastornada, te diré que he descubierto muchas fuerzas conductoras que nos rodean y esperan la ocasión para ayudarnos a comprender el significado de nuestra tarea aquí en la tierra, permitiéndonos cumplir nuestros destinos. No trato de convencerte. Tan solo quiero que sepas que no hay que ser "especial" para captarlas. Solo es necesario estar preparado, aunque también he de decirte que no podemos despertar nuestra consciencia a voluntad. Lo único que podemos hacer es reconocer con humildad que vamos por la vida como si estuviéramos dormidos e ir poniendo las condiciones adecuadas para que se produzca ese despertar.

He emprendido con decisión este camino sagrado y procuro mantenerme en él firmemente. No es fácil. Tengo la sensación de que ando un tanto desubicada, entre dos mundos.

Cada mañana intento volver a conectarme con el sentido infantil del asombro que perdí al abandonar la niñez, pues intuyo que el objetivo de este viaje humano por la vida no es mejorar, sino recordarme. A veces, me invade un profundo anhelo de “regresar” (no se trata de un sentimiento dramático ni suicida), pero sé, pues sigo viva, que aun no he cumplido el contrato de esta vida.

Soy consciente de que por mucho tiempo que viva tengo los días contados. Quizás os parezca que pensar en la muerte es algo deprimente, pero yo creo que es justo lo contrario: conectar con mi mortalidad insufla más vitalidad a mi existencia. Me da energía y ganas de dar lo mejor de mí misma, de aprovechar todas las oportunidades que se crucen en mi camino.

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada