Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

miércoles, 3 de enero de 2024

Nuestra Navidad (III): Pablete

El cortometraje “Pablete” es la última entrega de la trilogía animada con la que la cadena de televisión andaluza “Canal Sur” nos ha felicitado estas fiestas. Son tres historias, en formato 2D, en las que a sus protagonistas les cambia su percepción de las fiestas cuando escuchan el popular villancico de la cadena, creado en 1994, “Nuestra Navidad”.

El 11 de diciembre se estrenó el corto de “Antonio”, “Lucía” se estrenó la semana de Nochevieja y “Pablete” se ha estrenado en esta semana de Reyes.

Cada historia está enfocada a un público distinto. El de Pablete se dirige a un público más infantil-adolescente, el de Lucía a un público más joven-adulto y el de Antonio a un público adulto.

Los tres cortos han sido escritos y dirigidos Manuel Sicilia y producidos por ADM y el estudio Rokyn Animation. La música original es obra del compositor Sergio de la Puente.

Pablete es un niño muy travieso que está cansado de que Papá Noel le traiga siempre cosas que no ha pedido, pero este año tiene un plan que no puede fallar y todo va a cambiar...

¡Detallazo final del vídeo que reivindica y hace campaña en pro de la figura de los Reyes Magos de Oriente!

Y ya sabéis... Paso uno del plan: operación niiiiiño/a bueno/a 😉.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada