Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 28 de diciembre de 2023

Nuestra Navidad (II): Lucía

“Lucía” es el segundo vídeo de la campaña de Navidad de la cadena de televisión andaluza “Canal Sur”.

Como vimos en la entrada “Nuestra Navidad (I): Antonio”, gira en torno a su famoso y popular villancico, “Nuestra Navidad”, creado en 1994.

La campaña consta de tres cortos de animación, en formato 2D, con un rasgo común: a sus personajes les cambia la Navidad cuando oyen el villancico de Canal Sur. Cada historia está enfocada a un público distinto. El vídeo que nos ocupa en esta entrada, se dirige a un público joven-adulto.

Lucía trabaja en Alemania en un estudio de arquitectura donde está realizando un importante proyecto. Amante de las fiestas de Navidad, trabaja contando los días para volver a casa.

Los tres cortos están producidos por ADM y el estudio granadino Rokyn Animation. Han sido escritos y dirigidos Manuel Sicilia y la música original es obra del compositor Sergio de la Puente, ambos también granadinos. En su realización, en el tiempo récord de cuatro meses y medio, han participado cuarenta y cinco personas, el 75 % son artistas andaluces, con una media de edad de veinticinco años.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada