Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 31 de diciembre de 2023

Busca lo bueno

Felicitación del Año Nuevo 2024

Quiero felicitaros en el Año Nuevo con el mensaje, lleno de optimismo y positividad, que nos deja la canción “Look for the good” (Busca lo bueno) de Jason Mraz.

La esperanza puede autogenerarse, especialmente en tiempos oscuros, buscando el bien en las cosas y los seres humamos que te rodean. Buscar lo bueno es practicar la gratitud.


 “Look for the good” (“Busca lo bueno”). Jason Mraz.

Busca lo bueno en todo y en todos. Busca a las personas que liberarán tu alma. Puede parecerte algo imposible hasta que lo haces.

La gente ha enloquecido, está enfadada y ha olvidado los poderes que todos tenemos. Nacimos para amar, no para odiar y podemos decidir nuestro destino. Todos cargamos con algún tipo de dolor, pero siempre hay un resquicio de esperanza y un lado positivo que tenemos que encontrar.

Todos necesitamos la luz del sol y la lluvia... Todos somos naturaleza. El mundo es amor, luz y vibración. Todos somos Dios.

Veo quién eres. Eres igual que yo. Soy como tú. Veo que, guiado por un sueño, estás buscando un propósito. A veces me pierdo y olvido lo que vine a hacer aquí, pero, cuando todo se pone difícil, sigo intentando buscar lo bueno.

Hay multitud de héroes cerca de ti. Búscalos. La vida sería más dulce si todo el mundo lo hiciera.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


ALGUNAS ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Puestos a escoger (2023)
- Toma las riendas de tu vida (2021)
- El poder de cambiar (2020)
- Fluye con la vida (2019)
- Decálogo de libertad (2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada