Inicio / Presentación / Frases para el cambio / Con una boca prestada / Libro de visitas

  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS

Cuentos e historias para despertar / Redescubrimiento personal / Reflexiones / Algo personal / Pequeños grandes mensajes / Un mismo sentir / Educación y escuela / El espíritu de la Navidad / Natural_mente / Pausa publicitaria / Así es mi Tierra / Con mucho arte / Algo para recordar / La historia más grande jamás contada.

martes, 1 de febrero de 2011

Hay razones para creer en un mundo mejor

He de reconocer que Coca Cola, en diferentes países, con distintas agencias, casi siempre logra llegar al aspecto más emocional de las personas con sus spots.

En esta ocasión, os presento el anuncio que la marca de refrescos emitió en diferentes países latinoamericanos durante las pasadas Navidades.

En él nos dan “razones para creer”, motivos por los que no debemos ser tan pesimistas a la hora de ver la situación del mundo porque, como en todo, hay una parte mala y una parte buena.

Al mal tiempo buena cara, que no todo es malo en el mundo y no se puede ir por ahí con la tristeza por delante.

El anuncio fue creado por la agencia Santo de Buenos Aires, Argentina.

La canción se titula “Whatever” (traducido significa “qué más da”) del grupo Oasis y está interpretada por los niños y niñas integrantes del Young Peoples’s Chorus de Nueva York.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada