Todos hemos jugado alguna vez a ser superhéroes. Cuando éramos pequeños nada era imposible para nosotros, nos sentíamos poderosos con solo llevar el disfraz de nuestro superhéroe favorito: Flash, Superman, Batman, Robin, Aquaman, la Mujer Maravilla…
Coca-Cola empieza el año con un anuncio muy emotivo en el que se combina humor, creatividad y nostalgia. Se lanzó el pasado 1 de enero y pretende hacernos recordar cuando éramos niños y creíamos que todo lo que nos imaginábamos podía ser posible. Nos invita, además, a ponernos nuevamente el traje de superhéroe con el fin de combatir la situación de crisis que estamos viviendo y realizar acciones que contribuyan a un mundo mejor.
“Volvamos a jugar a que el mundo nos necesita” es el lema de la nueva campaña.
La música del anuncio nos llega de la mano de David Bowie y su canción “Héroes”.
- Asedio
- Avatar o la deshumanización de las relaciones personales
- Me gusta verlos jugar
- Recuperar la capacidad de jugar
- Volver a jugar
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada