Inicio / Presentación / Frases para el cambio / Con una boca prestada / Libro de visitas

  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS

Cuentos e historias para despertar / Redescubrimiento personal / Reflexiones / Algo personal / Pequeños grandes mensajes / Un mismo sentir / Educación y escuela / El espíritu de la Navidad / Natural_mente / Pausa publicitaria / Así es mi Tierra / Con mucho arte / Algo para recordar / La historia más grande jamás contada.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Burbujas nostálgicas

Freixenet celebrará en 2014 el centenario del lanzamiento al mercado de la primera botella de cava. La celebración de este hecho, ha empezado a través del clásico anuncio navideño del cava que, como el año pasado, no estará protagonizado por famosos.

La particularidad del anuncio de este año reside en que se ha cedido el protagonismo a mujeres que participaron a lo largo de los últimos cuarenta años, en diferentes campañas de Freixenet, como "burbujas" doradas: las que bailaron con los grandes de Hollywood (Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Anthony Quinn, Andie Mac Dowell, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnamn, Don Johson, Raquel Wech, Liza Minelli…), las que brindaron en los noventa, nuestras sirenas de la natación sincronizada… Freixenet ha reunido, por tanto, a varias generaciones de mujeres.

Las primeras «burbujas» de Freixenet aparecieron por primera vez en la televisión en el año 1971 y desde entonces, han deseado cada año una feliz Navidad a todos los españoles.

El anuncio, realizado por la agencia publicitaria JWT y rodado en el Gran Teatre del Liceu, ha sido dirigido por la directora de cine Icíar Bollaín.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada