Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 2 de mayo de 2020

Tejiendo alas

A mi madre. Falta poco para verte.


 “Tejiendo alas”. Malú.

«Creces en mí tan deprisa… Mi piel memoriza la música que haces en mí. Mi cuerpo es nave nodriza. En las noches sin luna, será tu sonrisa la luz a seguir.

No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti.

Falta poco para verte y escribir esta historia de amor. Lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón. Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz.

Te contaré que es el suelo una escala en el vuelo. Tendrás que aprender a caer.

Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer…

No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti».

“Tejiendo alas” es una sencilla e íntima composición que la cantante Malú dedica a su bebé, que está previsto que nazca en mayo. Según Malú, la canción, que fue presentada el día 25 de abril en Cadena Dial, es un susurro de su alma, sin más pretensión que fluir y ser.

Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir… Una luz para cualquiera que se reconozca en ella.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada