ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

La pesadilla de los grupos de WhatsApp


Los grupos de WhatsApp - el de la familia, el de los amigos, el del trabajo…- pueden ser útiles, pero llegan a agobiar cuando bombardean nuestro teléfono con notificaciones, imágenes, vídeos y miles de emoticonos. Ahora que el doble check azul ha llegado también a las conversaciones de grupo, la situación ha empeorado. A muchos les gustaría dejarlos, pero no lo hacen por miedo al qué dirán.

Oregón Televisión, un programa de humor del canal autonómico de Aragón, se ha inspirado en este drama para hacer, dentro de su sección “No sólo música en Oregón”, una versión de la canción “Bailando” de Enrique Iglesias. La parodia se titula “Sonando” y seguro que te sentirás identificado al escucharla.


Este programa, dirigido por Samuel Zapatero, obtuvo el pasado mes de Junio el Premio Iris de la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión de España al Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico.

Para los desesperados, hay trucos para luchar contra el doble check azul, este nuevo "gran hermano" . El más fácil, poner el móvil en modo avión, meterse en WhatsApp, leer tranquilamente el mensaje y luego volver al modo normal. No dejas ni rastro del doble check azul y nadie puede enfadarse.

* Se recomienda leer las entradas "Libertad sin WhatsApp" y "El amor en los tiempos del WhatsApp" de este blog.

OTRAS ENTRADAS QUE PUEDEN INTERESARTE:


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada