Vive en estado Play es el nombre de la campaña publicitaria de Sony para PlayStation 3 en Latinoamérica que se inició el 15 de noviembre de 2010. Fue desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.
El protagonista de uno de los comerciales de la campaña, tiene un cuerpo de adulto joven con cabeza de bebé. Balbucea y se ríe como bebé, pero se enfrenta al mundo adulto con todas sus rutinas.
Se nos muestra a este hombre-bebé o a este bebé-hombre realizando actividades cotidianas de un día de trabajo: levantarse, afeitarse, almorzar, asistir a una junta, caminar por la calle después del trabajo topándose con personajes de todos los días: un mendigo y una mujer con un pequeño y gruñón perro, activar el control remoto para abrir su coche...
La música de fondo es “Young at Heart” interpretada por el extraordinario e inconfundible Frank Sinatra.
El ser humano ha generado gran tolerancia a su capacidad de asombro, dejando que el entusiasmo se desvanezca rápidamente y dando lugar al aburrimiento. Esta campaña hace referencia a la capacidad que brinda el sistema PlayStation 3 de vivir en constante estado de diversión, manteniendo vivo el niño que todos llevamos dentro sin importar la edad cronológica.
- El aburrimiento
- Hacer lo que apasiona da sentido a la vida
- Me gusta verlos jugar
- Recuperar la capacidad de jugar
- Volver a jugar
No hay comentarios
Publicar un comentario en la entrada