Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 24 de enero de 2011

Vive en estado Play

Vive en estado Play es el nombre de la campaña publicitaria de Sony para PlayStation 3 en Latinoamérica que se inició el 15 de noviembre de 2010. Fue desarrollada por la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.

El protagonista de uno de los comerciales de la campaña, tiene un cuerpo de adulto joven con cabeza de bebé. Balbucea y se ríe como bebé, pero se enfrenta al mundo adulto con todas sus rutinas.

Se nos muestra a este hombre-bebé o a este bebé-hombre realizando actividades cotidianas de un día de trabajo: levantarse, afeitarse, almorzar, asistir a una junta, caminar por la calle después del trabajo topándose con personajes de todos los días: un mendigo y una mujer con un pequeño y gruñón perro, activar el control remoto para abrir su coche...

La música de fondo es “Young at Heart” interpretada por el extraordinario e inconfundible Frank Sinatra.

El ser humano ha generado gran tolerancia a su capacidad de asombro, dejando que el entusiasmo se desvanezca rápidamente y dando lugar al aburrimiento. Esta campaña hace referencia a la capacidad que brinda el sistema PlayStation 3 de vivir en constante estado de diversión, manteniendo vivo el niño que todos llevamos dentro sin importar la edad cronológica.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada