Se trata de un divertido vídeo sobre la importancia de reciclar.
Está dirigido por Andriy Mykhnyuk, con fotografía de Ruslan Fedotow y con la música “Fast Fuse” de Kasabian.
Este anuncio publicitario ruso nos muestra que cuidar la naturaleza con pequeñas acciones, es más valioso que el dinero.
Pareciera inspirarse en aquella profecía atribuida al pueblo indígena Cree del lago Lubicón de Canadá:
“Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible”.
Por un lado, es difícil generar conciencia en las personas respecto al tema y por otro, tenemos que empezar a exigir: separemos, pero también cuestionemos qué se hace con los residuos porque de nada serviría una gran campaña de reciclaje si al final, las autoridades terminan mezclando todo y mantienen un pésimo manejo de los depósitos de basura.
- Comprar, tirar, comprar
- Home
- La ecología y las personas mayores
- Objetivo: salvar la naturaleza
- Otra forma de vivir
EL MENSAJE EN TORNO AL RECICLAJE ESTÁ MUY BUENO.. EXCELENTE..!
ResponderEliminarexcelente página..!!
ResponderEliminar